Video: Participantes de FIRST LEGO League Euskadi conocen el proyecto LIFE VERTALIM
Investigadores/as de AZTI participaron en noviembre de 2017 en una jornada formativa en torno al reto del ciclo humano del agua (HYDRODYNAMICS) en la FIRST LEGO League Euskadi 2017-2018. En la jornada se dio a [...]
El proyecto VERTALIM participa en los actos de celebración del 25 aniversario del programa LIFE
Con motivo del 25 aniversario del programa europeo LIFE que promueve y apoya el desarrollo de proyectos orientados a preservar y proteger los recursos naturales, el pasado 13 de diciembre, [...]
LIFE VERTALIM en la jornada “Tecnologías y soluciones innovadoras para afrontar los retos medioambientales de la industria conservera” organizado por LIFE SEACAN
La coordinadora técnica del proyecto LIFE VERTALIM, Mónica Gutiérrez participó el pasado día 29 de noviembre en la jornada “Tecnologías y soluciones innovadoras para afrontar los retos medioambientales de la industria conservera” organizado dentro del contexto del proyecto europeo LIFE SEACAN. […]
Life Vertalim proiektua FIRST LEGO LEAGUErekin
Pasa den urriaren 28an, DBH-ko 16 ikaslek AZTI Derio-ko egoitza bisitatu zuten. Bisita hau Life Vertalim proiektua ezagutzeko eta bokazio zientifiko-teknologikoak, sormen-espiritua eta berrikuntza bultzatzeko asmoz egin zen. Proiektu honek arrain-kontserba [...]
LIFE SEACAN
LIFE SEACAN demostrará el potencial de dos tecnologías basadas en procesos de biopelícula (lodo granular aerobio y biorreactores híbridos) que se aplicarán para disminuir el impacto de la actividad industrial en los ecosistemas [...]
16 jóvenes se inspiran para el concurso FIRST LEGO® League (FLL) a través del proyecto LIFE VERTALIM
Un total de 16 jóvenes visitaron el pasado martes 28 de noviembre las instalaciones de AZTI en Derio para conocer el proyecto LIFE VERTALIM dentro del concurso FIRST LEGO® League (FLL). El FLL es un concurso mundial para estudiantes de primaria y secundaria (de 10 a 16 años), organizado por la organización FIRST LEGO Education que cada año se centra en un tema distinto de ciencia o tecnología. […]