Tendencias e ideas para el sector de alimentación en tiempos de recesión
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Ligera disminución sobre la media de biomasa de juveniles de anchoa, aunque superior a la registrada en las temporadas 2019, 2020 y 2021
¿Qué cambios se están produciendo en las tendencias de consumo? ¿Cuáles permanecerán en el tiempo? ¿Como será el consumidor/consumidora post-covid? ¿Qué oportunidades se presentan para la industria alimentaria? ¿Recesión e Innovación son compatibles para todos, pequeñas y grandes empresas?
En este Webinar, Flor Mansilla de la empresa de investigación de mercados Mintel, y Nagore Picaza, del área de innovación tecnológica de AZTI, presentan un relato del panorama actual y un acercamiento al futuro para contribuir a la reflexión sobre los cambios que se avecinan en nuestra vida profesional y nuestra sociedad en el ámbito de la alimentación. Con un formato de píldoras de inspiración, se plantean una serie de datos, aprendizajes e innovaciones relevantes de los últimos meses, abarcando la alimentación y otros sectores de actividad que pueden servir de modelo para la adaptación de las empresas a este nuevo escenario. Puedes ver el vídeo del seminario web abajo.