En AZTI pensamos que el desarrollo de un producto debe hacerse pensando en la persona a la que va dirigida. Por eso, siempre estamos buscando personas voluntarias para que nos ayuden a crear productos y servicios que respondan a las necesidades reales de quienes consumen.


¿Qué tipo de estudios de consumidores hacemos?

  • Catas
  • Focus groups (grupos de discusión)
  • Encuestas
  • Comunidades online
  • Estudios de neuromarketing

¿Qué formato tienen?
Tanto online como presencial.

¿Qué perfiles buscamos?
Todos: cualquier edad (menores con autorización), sexo o región (dentro de España).

¿Todos los estudios son gratificados?
Todos. La gratificación dependerá de lo que implique la participación en esfuerzo y duración.

¿Cómo puedes participar?
Rellena el formulario con algunos datos básicos para formar parte de nuestra base de datos y nos pondremos en contacto en función de los estudios que tengamos en marcha.

¿Quieres ser parte activa del desarrollo de los productos del mañana? ¡Te esperamos!


neuromarketing y comportamiento del consumidor

Últimas noticias