Focus group con consumidores presenciales y online
Mediante la realización de focus groups presenciales y online obtenemos información sobre las percepciones y preferencias de las personas consumidoras facilitando el desarrollo de productos más ajustados a sus necesidades y con un mayor éxito en el mercado.
Aplicamos un diseño personalizado en cada focus group, buscando adaptar la estructura según las necesidades del cliente. Nuestro equipo con formación en ciencias sociales se encarga del diseño, reclutamiento, realización y análisis de los focus group, estando en constante comunicación con las personas expertas en innovación y desarrollo de productos.
En estas sesiones de debate, captamos a personas con perfiles diversos, adecuándonos a cada caso específico, para obtener resultados del target específico de cada cliente.
Beneficios para su empresa/producto
- Posibilidad de explorar en profundidad las opiniones y preferencias de las personas consumidoras, contrastadas dentro de un grupo social.
- Adaptación a targets específicos.
- Aplicable a todos los estadios de desarrollo de productos o servicios: desde la cocreación hasta la validación.
- Los focus group online ofrecen la posibilidad de explorar más perfiles de personas consumidoras que los que pueden acceder in-vivo, abriendo nuevos mercados u oportunidades.