Estudios cuantitativos: estudios de hábitos y preferencias
Combinamos el desarrollo de estudios de investigación mediante metodologías cuantitativas y el conocimiento científico-técnico en el desarrollo de nuevos productos de la industria agroalimentaria, aportando un valor añadido a lo largo del proceso de investigación.
Utilizamos metodologías cuantitativas para identificar tendencias y cambios en hábitos de consumo a nivel nacional e internacional. Disponemos de paneles de personas consumidoras con perfiles diferenciados, segmentados y con muestras representativas de la población objeto de estudio.
Además, nuestros estudios pueden focalizarse entorno a agentes clave de la industria alimentaria.
Para ello, diseñamos cuestionarios y otros materiales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente mediante los cuales detectamos hábitos y preferencias de las personas consumidoras. Igualmente, desarrollamos investigaciones cuantitativas encaminadas tanto a la validación de productos existentes en el mercado como a conceptos, prototipos y lanzamiento de nuevos productos.
Beneficios para su empresa/producto
- Oportunidad de explorar y comparar múltiples mercados mediante estudios de hábitos autonómicos, nacionales e internacionales.
- Posibilidad de acceder a perfiles específicos de personas consumidoras.
- Acceso a paneles representativos a nivel autonómico, nacional e internacional.