Salud y bienestar
En los últimos años se han efectuado importantes avances en lo que a la salud y el bienestar de las personas se refiere. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer si queremos frenar las desigualdades que todavía persisten en este ámbito: cada año mueren más de 6 millones de menores de 5 años y la asistencia sanitaria en regiones en desarrollo es accesible sólo para la mitad de las mujeres.
La importancia de la salud y el bienestar
Es un derecho humano fundamental que todas las personas puedan disfrutar de los más altos niveles de salud y asistencia sanitaria. Por ello, hemos de desarrollar soluciones que garanticen una vida lo más sana posible para todos/as, lo que redunda en la construcción de sociedades más prósperas.
Con tan solo 1.000 millones de dólares en vacunas, se salvaría la vida de 1 millón de niños y niñas cada año
Una sociedad sana como indicador de una economía saludable
Se necesitan muchas más iniciativas para erradicar por completo una amplia gama de enfermedades y para hacer frente a numerosas y variadas cuestiones persistentes y emergentes relativas a la salud. Un esfuerzo cuyos beneficios compensarán claramente su coste.
Nuestro compromiso ante este reto
En AZTI entendemos que la alimentación es clave para mejorar la calidad de vida y para la prevención de enfermedades. Por ello, utilizamos la nutrición de precisión para la innovación de productos, aportando soluciones para una dieta personalizada.
Este compromiso se traslada en el trabajo de AZTI en los siguientes campos de aplicación: