Del 16 al 18 de abril se celebró la cuarta edición de Food 4 Future. El evento reunió a 9.037 visitantes que acudieron a Bilbao desde 34 países para ser testigo de los avances tecnológicos que están transformando la industria de alimentos hacia un modelo más eficiente, sostenible y tecnológico.
Hasta un total de 287 firmas expositoras y 400 ponentes que compartieron sus buenas prácticas y estrategias para avanzar en la descarbonización y economía circular, nuevas tecnologías para procesos más eficientes, así como, desarrollo de nuevas propuestas de valor para conectar con los consumidores.
Tal y como ocurrió el año pasado, AZTInnova contó con su propio espacio: un stand de 80m2 con mucho que contar.
Por un lado, las principales EATendencias estuvieron presentes acompañadas de un juego interactivo a través del cuál los visitantes podían votar por aquella que les resultara más relevante.
Por otra parte, en el espacio dedicado a start-ups, no faltaron las socias de AZTInnova Lipiwell, especializada en nutrición personalizada, y Ecolumber, grandes innovadores en el sector de snacks de frutos secos y, cuyo lanzamiento, AIRNUTS, se llevó además el premio BTEM a la innovación alimentaria en la categoría de proceso.
Por último, y como no podía ser de otra forma, el escaparate de innovación de AZTInnova no faltó a la cita con las ultimas innovaciones de nuestros socios.
Un año más, tres intensos días que dieron mucho de sí y en los que los socios de AZTInnova pudieron estar presentes. ¡Os esperamos el año que viene!